Teléfono DE GAETANO LILIANA

Para hablar con el teléfono de DE GAETANO LILIANA

 
11 3067-9083

GENERAL PAZ 522 1 B, SAN ISIDRO – BUENOS AIRES

Telefono DE GAETANO LILIANA: teléfonos de DE GAETANO LILIANA, número DE GAETANO LILIANA, atención de DE GAETANO LILIANA, contacto DE GAETANO LILIANA, llamar a DE GAETANO LILIANA, número teléfono de DE GAETANO LILIANA, personas DE GAETANO LILIANA, número de DE GAETANO LILIANA, teléfono DE GAETANO LILIANA, número atención de DE GAETANO LILIANA, teléfono gratis DE GAETANO LILIANA, llamar gratis a DE GAETANO LILIANA, teléfono de atención de DE GAETANO LILIANA.
Residentes en ,,

10 Comentarios a DE GAETANO LILIANA

  1. Responder Publicado por SILVIA MONICA ROLON sobre Teléfono DE GAETANO LILIANA:

    Dra Liliana Gaetano donde poder ubicarla urgente PAMI la esta buscando y yo tambien

    1. Responder Publicado por Eugenia sobre Teléfono DE GAETANO LILIANA:

      Hola a quien le pueda servir, dejo el teléfono de la secretaria y horarios de atención yo también tengo problemas con mi madre llame a pami y en salud mental me orientaron. Te mando el contacto con Adriana. Secretaría de Dra Gaetano Acordate te lo recibe .lunes Mier y viernes de 15 a 18. O directamente en el cons Mierc y Viernes A partir de las 10 de la mañana hasta el mediodía. Estamos en contacto.

      1. Responder Publicado por María sobre Teléfono DE GAETANO LILIANA:

        11 3067-9083 celular de la secretaría Adriana de la Dra de Gaetano lunes Mier y viernes de 15 a 18. O directamente en el cons Mierc y Viernes A partir de las 10 de la mañana hasta el mediodía. atiende x WhatsApp solamente para recetas y ordenes.

    2. Responder Publicado por María sobre Teléfono DE GAETANO LILIANA:

      11 3067-9083 celular de la secretaría Adriana de la Dra de Gaetano lunes Mier y viernes de 15 a 18. O directamente en el cons Mierc y Viernes A partir de las 10 de la mañana hasta el mediodía. atiende x WhatsApp solamente para recetas y ordenes. Espero les sirva

  2. Responder Publicado por Mirta EsterFiorio sobre Teléfono DE GAETANO LILIANA:

    Llamo al consultorio de la Dra. De Gaetano y es imposible comunicarse ya van dos dias que lo intento desde las 10 hs. hasta las 18 hs.
    Soy paciente de Pami y necesito hacerle una consulta y solicitar remedios y ahora no se como se hace ya que no puedo salir de mi domicilio. Por lo menos deberian dejar instrucciones en el contestador , somos pacientes de riesgo y estamos en una situacion dificil , habria que recibir mss colaboracion. Gracias Mirta Fiorio DNI 6072425

  3. Responder Publicado por Gabriela Madina sobre Teléfono DE GAETANO LILIANA:

    Es imposible comunicarse con la Dra. De Gaetano, estuve toda la semana insistiendo en el 4798-9030 y no atiende nadie. Hoy me fui hasta el consultorio y hay tiradas en el piso tres cajas de cartón q se supone son para dejar el pedido de las recetas. Había un doctor tras las rejas , mudo y sin la más mínima empatía, le pregunté cuando tenía que volver a retirarlas y no me respondió.
    Una vergüenza, hay que hacer la denuncia en PAMI, si lograsen que atiendan.

    1. Responder Publicado por Daniela Franco sobre Teléfono DE GAETANO LILIANA:

      Te dejo el link del formulario de PAMI en el que dejé registro de la denuncia. Vergonzante tal cual mencionás…Cajas de cartón tiradas en el piso, cuando estamos cursando una cuarentena y hay nuevas disposiciones vigentes para hacer uso de recetas electrónicas. Un nivel de ineptitud inigualable.Saludos //www.pami.org.ar/formulario

  4. Responder Publicado por graciela Zaidan sobre Teléfono DE GAETANO LILIANA:

    Necesito saber como retirar recetas de la Dra Gaetano, dejamos las recetas psicquiatricas para ser transcriptas en el cajón de cartón y no tuvimos respuesta a la fecha, o debera pasar hoy Mer 01 abr 2020 a la tarde

  5. Responder Publicado por Daniela Franco sobre Teléfono DE GAETANO LILIANA:

    En vista de la inaudita desaparición de la Dra. Gaetano, habiendo hecho abandono de su población de pacientes, claramente clasificada DE RIESGO, ALTAMENTE VULNERABLE en esta trágica situación DE PANDEMIA Y CUARENTENA, habiendo cerrado todas las vías de comunicación, haciendo caso omiso de las disposiciones vigentes de PAMI, dejé claro registro de esta situación en dicha institución el día de hoy.

  6. Responder Publicado por INSTITUTO ROMAN ROSELL sobre Teléfono DE GAETANO LILIANA:

    NECESITAMOS CONTACTAR A LA DRA GAETANO POR LA PACIENTE HERNAN JACOBI-

Deja una respuesta

  Campo requerido.
  Campo requerido, no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.